08/05/2021 / 16:14
Redacción


Imagenes

El Tribunal Superior de Justicia ratifica el cese esta noche de los niveles 2 y 3 de restricciones

Entienden que violan los derechos fundamentales marcados en la Constitución y que estos se deben restablecer con el cese gubernamental del estado de alarma.


El pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, se ha reunido este sábado para debatir sobre las medidas dictadas el jueves 6 de mayo para la contención de la covid-19 en Castilla-La Mancha, tras la solicitud del Gobierno regional.

El auto de la sala ha ratificado las medidas adoptadas por la Junta sobre el nivel 2 establecido para toda Castilla-La Mancha y el nivel 3 y 3 reforzado para algunas localidades de las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, pero solo hasta las cero horas de este domingo, no durante siete días como había resuelto la Administración regional.

La Sala ha entendido que la ratificación de las medidas sanitarias permanece vigente solamente mientras dura el estado de alarma, ha explicado el gabinete de prensa del alto tribunal de la región.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2644 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021