11/10/2020 / 10:18
Redacción


Imagenes

Fallece Marcos Alcázar, fundador de la discoteca Alcázar, ahora Quattro, de Yunquera

También tenía una afamada empresa de congelados en el Polígono del Balconcillo y una red de quioscos de helados, incluso vistió la elástica del CD Guadalajara. 


Nuestros compañeros de Nueva Onda Yunquera anunciaban a media noche de este sábado le fallecimiento de Marcos Alcázar. "El que fuera precursor del cine, baile y de la discoteca en nuestra localidad generando puestos de trabajo, ha fallecido en la tarde de hoy sábado después de una serie de distintas dolencias que se habían agravado en las últimas fechas había empeorando muy negativamente su estado de salud", señalba su director, Juankar Ramírez. Marcos fue el fundador de Discoteca Alcázar, que en la actualidad dirige su hijo Juan Carlos bajo el nombre de QUATTRO y que tantas gentes visitaron en su noches de juventud. También tenía una afamada empresa de congelados en el Polígono del Balconcillo y una red de quioscos de helados, incluso vistió la elástica del CD Guadalajara. "La familia Alcázar venía asiduamente colaborando con la cultura, el deporte y otros eventos de la sociedad yunquerana a través de su patrocinio por lo que siempre estaremos agradecidos", señala Ramírez. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.85 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021