08/09/2019 / 16:25
D.Pizarro


Familias al completo acompañan a los Gigantes y Cabezudos en su desfile

La comparsa estuvo muy animada y el protagonismo fue, cómo no, para la novedad, Pepito.

GALERÍA DE FOTOS (Iván Serrano)


La expectación era máxima este domingo en las calles del centro. Algunos se habían acercado directamente a la plaza Mayor, echando cuentas del tiempo que tardarían en llegar. Pero tuvieron que seguir caminando para llegarles al encuentro. Y es que la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Guadalajara se lo tomó con tranquilidad para que todas las familias que los acompañaba, que eran muchas, disfrutaran del momento.

Y por fin llegaron a San Roque, en cuyo paseo se formó un cuello de botella por las muchas terrazas de la vía. En la Concordia, los pequeños fueron donde más disfrutaron de las persecuciones y bromas de los cabezudos entre los que se estrenaba el admirado Pepito. Algunos de los niños se presentaron preparados con algún elemento para dar la respuesta a los atrevidos cabezudos. También hubo quien se quedó ensimismado con la altura de los gigantes, que pasearon con clase por las calles de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7926 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019