25/06/2019 / 14:03
Redacción


Imagenes

Fernando Parlorio, edil de Cs, será el nuevo concejal de Comercio y Turismo

Al parecer, Rafael Pérez Borda tomaría las riendas de la delegación de Obras e Infraestructuras, sustituyendo a Carnicero.


Según ha podido conocer este medio, Fernando Parlorio, concejal electo de Ciudadanos Guadalajara y viceportavoz de su grupo, será el nuevo concejal de Comercio, Turismo y Mercado de Abastos, tomando el testigo de Isabel Nogueroles, que hasta ahora había ejercido estas responsabilidades.

Por otra parte, al parecer, Rafael Pérez Borda, también concejal electo de Cs Guadalajara y teniente de alcalde del Ayuntamiento, será el responsable de una de las áreas más importantes de una administración local: la de Obras e Infraestructuras, sustituyendo a Jaime Carnicero en estas funciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0021 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019