25/12/2021 / 12:58
Redacción


Imagenes

Galápagos acoge la clausura de los pregones y conciertos organizados por Siglo Futuro y Diputación


La Iglesia de San Pedro de Antioquía, una belleza del Siglo XII en Galápagos fue testigo de la clausura el Ciclo de pregones y conciertos que se han ofrecido durante todo el mes de diciembre gracias a la organización de la Diputación Provincial y la Fundación Siglo Futuro.

Pese a lo lluviosa de la tarde, la Iglesia casi se llenó, asistieron 87 personas. Pregonó la Navidad, la escritora y poeta, MARÍA JOSÉ GARCÍA MESA, que con una voz íntima, sutil y con una mezcla de prosa y lírica, ofreció un brillante pregón nostálgico, familiar, lleno de mensajes para reflexionar y para sentir. Es una poeta de obligada lectura. Tanto en Tórtola de Henares como en Galápagos, ha dejado su sello de buena poeta y oradora.

El Quinteto Español, Conciuerda y Más, está compuesto por músicos de gran profesionalidad y experiencia que interpretaron un concierto único: "música clásica al estilo flamenco y flamenco al estilo clásico" añadiendo los típicos villancicos de la época que vivimos. 

Asistieron al acto, el Alcalde de Galápagos, Guillermo Rodríguez, la Teniente de Alcalde, María José de Castro, y los concejales Andrea Bautista y Rubén Contera. En representación de la Fundación Siglo Futuro asistieron su presidente, Juan Garrido, la Directiva, Mercedes García Granizo y el Patrono, Cayetano Melguizo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.331 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022