18/03/2019 / 12:39
M.T.A


Imagenes

Guarinos: “Valmaña es una de las mejores diputadas en resultados, trabajo, dedicación y tiempo”.

La presidenta provincial del PP ha valorado la candidatura de la cabeza de lista al Congreso  y se ha pronunciado también sobre la sentencia del Tribunal Supremo que ha anulado el Plan del Tajo.


La presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, ha comparecido hoy para valorar la candidatura de Silvia Valmaña, que repite como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Guadalajara, y con la que el partido “obtuvo magníficos resultados”, ha precisado. Guarinos ha dicho que Valmaña tiene un currículum “amplio y extenso”, que se dedica a la política por vocación y es “una de las mejores diputadas en el Congreso en resultados, trabajo, dedicación y tiempo”.

 

Tanto los nombres del resto de candidatos al Congreso como los que concurrirán al Senado se conocerán entre este miércoles 20 y el lunes 25 de marzo.

 

Guarinos ha insistido en que el Partido Popular sale a ganar en las próximas elecciones del 28 de Abril porque “tiene a los mejores capitanes, el mejor barco, y los mejores afiliados y simpatizantes”. En este sentido, ha dicho que el PP ofrece “seriedad, gestión, que ha tomado decisiones en momentos delicados y ha sabido gobernar pensando en los intereses generales y en lo mejor para la ciudadanía”.

 

En este sentido ha alabado también la experiencia y el trabajo que ha desarrollado el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, así como la trayectoria de Pablo Casado.

 

La presidenta provincial ha asegurado que la ciudadanía “no necesita anuncios esperpénticos, sino gente comprometida con España y con la recuperación del empleo”, y esa garantía, ha insistido, la ofrece el Partido Popular. En este sentido se ha referido a los “incumplimientos” del actual presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

 

Sentencia del Tajo

 

Ana Guarinos se ha referido también a la sentencia del Tribunal Supremo que ha anulado el Plan del Tajo por no cumplir los caudales ecológicos. Ha asegurado que respetan la resolución judicial y ha añadido que “cuando más caudal haya en el río y en la cabecera será mejor para el PP, para la provincia y mejor porque va en la línea de lo que el PP ha conseguido en los últimos años”. Además, ha recordado los principios del PP en materia de agua y que han marcado sus decisiones en este ámbito: prioridad de la cuenca cedente, garantía de las necesidades, sostenibilidad medioambiental y solidaridad territorial.

 

La presidenta provincial ha recordado que han sido gobiernos del PP los que han fijado la lámina estable, primero de 240 hectómetros y después de 400 hectómetros cúbicos en la cabecera del Tajo, por lo que ha pedido al PSOE que trabaje para tener “más agua y más logros”, y ha dicho orgullosa que “somos el único partido que ha trabajado por la defensa del Tajo y los municipios ribereños”.

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5899 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019