07/01/2021 / 09:36
Redacción


Imagenes

IKEA llega el 11 de enero al Ferial Plaza con un punto de planificación

Es el primer centro de estas características que se abre en Castilla-La Mancha.


Antonio Martín, gerente del centro, destaca la importancia de traer la marca IKEA a una ciudad como Guadalajara en un nuevo formato para el público y que se trate del primer punto IKEA de este tipo en la provincia.

Para el Centro supone un nuevo espacio donde dar servicio dentro del sector del mueble y la decoración del hogar, continuando con un proceso de cambios y adaptándonos a las necesidades del cliente y del Centro. Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia de mejora del mix comercial de cara al 2021 que engloba la incorporación de nuevas marcas.  

Es un espacio que también supone una adaptación al modelo de tiendas de omnicanalidad que señala el proceso de trasformación que vive la venta minorista en el que los canales físico y online convergen. La entrega a domicilio y la visita a la tienda para vivir la experiencia de marca y/o recoger productos adquiridos online son parte de este nuevo modelo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8931 seg., Memoria Usada: 0.81 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021