14/06/2021 / 10:00
D.Pizarro


Imagenes

Inditex creará "bastante empleo" en la provincia en los próximos meses

Así lo ha anunciado el presidente Emiliano García-Page durante la inauguración de la fábrica de Morchem de Fontanar.


Inditex es uno de los grandes activos empresariales en la provincia de Guadalajara, donde cuenta con una gran planta logística en Cabanillas del Campo y trabaja con XPO en Marchamalo. Pues bien, según adelantó este lunes el presidente autonómico, Emiliano García-Page,  “en los próximos meses” va a haber “bastante” empleo de Inditex en Guadalajara. Aunque reconoce que la multinacional gallega "lo hace todo con muchísima discreción", sí confirma la apuesta por esta provincia. 

En cuanto a la incógnita de la planta de electrolizadores de Cummins e Iberdrola, el presidente autonómico afirmó que la ubicación de la misma se desvelará "estos días". Suenan con fuerza Guadalajara capital, Azuqueca o Alovera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6949 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021