06/04/2021 / 10:08
Europa Press


Imagenes

Isabel García Arranz sustituirá a Bárbara García, nueva consejera de Page, al frente de la Alcaldía de Torrejón del Rey


Isabel García Arranz sustituirá a Bárbara García, nueva consejera de Bienestar Social, al frente de la Alcaldía de Torrejón del Rey (Guadalajara).

"Estoy convencida de que va a ser una gran alcaldesa para nuestro pueblo", ha manifestado la regidora saliente Bárbara García, que este martes ha tomado posesión como consejera de Bienestar Social en sustitución de Aurelia Sánchez que será nombrada senadora por designación autonómica tras el fallecimiento de Jesús Fernández.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa que ha ofrecido tras su toma de posesión, Bárbara García ha explicado que en Torrejón del Rey hay "un equipo muy fuerte y potente", formado por "unos compañeros que se dedican día y noche al Ayuntamiento".

Así, ha confirmado que Isabel García Arranz será la nueva alcaldesa de este municipio guadalajareño. "Isabel es una persona que ha estado trabajando mano a mano conmigo en el Ayuntamiento", ha dicho, mostrándose convencida de que va a ser "una gran alcaldesa".

Imprimir


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6301 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021