Juventudes Socialistas pide “juego limpio” a Nuevas Generaciones para el periodo preelectoral
La Secretaria General de la organización juvenil, María Pérez Schnell, pide que todo el proceso electoral se convierta en una campaña “de propuestas” en la que se respete no sólo al PSOE, “sino a todos los ciudadanos que votamos en la región, Guadalajara o en sus diferentes municipios”.
La Secretaria General de Juventudes Socialistas, María Pérez Schnell, ha pedido a Nuevas Generaciones del Partido Popular “respeto, coherencia y juego limpio” en este proceso preelectoral, así como que abandonen ciertos comportamientos que han llevado a cabo hasta la fecha. “Queremos una campaña limpia, de propuestas, en la que tengamos respeto no solo al Partido Socialista, sino a todos y cada uno de los ciudadanos que votamos en Castilla-La Mancha, en Guadalajara y en sus municipios”.
Aún no se ha efectuado la convocatoria de la próxima cita electoral que tendrá lugar el próximo 28 de mayo y ya se han contemplado varias actuaciones que, como ha reseñado la propia Pérez Schnell, “nos están dejando ver cómo es el tipo de campaña que quieren llevar los próximos meses”. Se refiere, en primer lugar, a la furgoneta que se ha paseado por toda la región vertiendo acusaciones tanto hacia el Presidente regional García-Page como hacia el jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez.
En nuestra provincia, también, como indica la dirigente socialista, “se permiten el lujo de poner a nuestros alcaldes y alcaldesas, que están luchando por sus municipios, en un cartel también acusándoles no se sabe muy bien de qué”. Estas actitudes de parte de las Nuevas Generaciones a las que, como ha reseñado Pérez Schnell, “se unen todos sus comentarios y mentiras que ofrecen en Twitter para no mostrar la realidad, que carecen de propuestas”.
Ante esta situación, la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Guadalajara ha querido mostrar su “hartazgo” ante este tipo de comportamientos por parte de los populares que, desde el primer momento, están “tratando de ensuciar” este periodo de tiempo. Frente a estas actitudes, Pérez Schnell contrapone la forma de entender la política y la campaña que se va a seguir desde Juventudes Socialistas y desde esta formación política donde, “nuestro trabajo se basa en elaborar propuestas, que lleguen y se eleven para que, finalmente, acaben siendo legislación”.