31/07/2020 / 18:55
DAVID WEBB


Imagenes

Kiss Kiss Bang Bang, el cine negro más golfo y canalla

Hoy, los chicos de  Webbtertainment nos acercan a una de esas películas imprescindible que sin embargo parecen navegar en segundo plano. Una producción del siglo XXI con genuino sabor a las grandes buddy movies de los 80 y 90, desde Arma Letal a El último Boy Scout. 


Sexo, asesinatos, misterio… Bienvenidos a la fiesta.

Shane Black es el ilustre guionista/director más gamberro de Hollywood, y su Kiss Kiss Bang Bang tenía que pasar sí o sí por Webbtertertainment, una buddy movie neo-noir con un Robert Downey Jr y Val Kilmer pletóricos, un humor socarrón, saltándote reglas establecidas y con todo el lenguaje cinematográfico de Black.

En esta ocasión contamos con la compañía del gran Alberto Pérez desde El Garaje del DeLorean.

Adéntrate con nosotros en esta comedia de acción entre el debate sobre el streaming y Marvel.

 

DALE AL PLAY EN LA IMAGEN Y DISFRUTA

 



Podéis seguir Webbtertainment en las siguientes plataformas:
Twitter: @webbtertainment
Instagram: https://www.instagram.com/webbtertainment/
Telegram: https://t.me/webbtertainment


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3084 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020