02/04/2022 / 10:14
Redacción


Imagenes

La Junta mantendrá los 4.617 contratos de refuerzo COVID en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre

Castilla-La Mancha dedicará el superávit conseguido en 2021 "de forma preferente" a reforzar las políticas de empleo, de empresas y de autónomos y a mantener los 4.617 contratos de refuerzo COVID en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre, que es lo que la ley permite.


Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, tras reunirse con el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha. Tras recordar que los anteriores balances de superávit, Castilla-La Mancha los ha dedicado a reforzar las políticas del Estado del Bienestar, García-Page ha reconocido que este nuevo superávit da "respiro y oxígeno" a la Comunidad Autónoma.

"Aquí no lo vamos a malgastar", ha declarado el presidente regional, quien considera que "es el momento" de sumar esfuerzos con la estrategia de recuperación que se está planteando a nivel nacional y europeo.

Además, el presidente socialista ha afirmado que la región tiene "hoy por hoy" una marca de gestión "rigurosa" en materia económica que "nos lleva a ser una administración bien pagadora y que nos lleva además a ser la segunda comunidad autónoma que más ha bajado la deuda a lo largo de este último ciclo".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2186 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022