17/01/2019 / 08:47
Redacción


Imagenes

La Otra Guadalajara pide el indulto de los habitantes de Fraguas


En un comunicado a través de las redes sociales, la plataforma ciudadana La Otra Guadalajara, expresa en tres puntos su opinión sobre la sentencia del Juzgado de lo Penal nº1 de Guadalajara que condena a demoler Fraguas y encarcelar a seis de sus repobladores.

En el primer punto alegan "...que aún respetando la decisión judicial, la sentencia nos parece excesiva por el intento de devolver la vida a un pueblo abandonado..."

En el segundo añaden "...es un precedente muy preocupante, dada la cantidad de pueblos en esta provincia que están despoblados..."

Y concluyen "... expresamos nuestro apoyo a los condenados...." añadiendo "... la escasa sensibilidad con el medio rural despoblado...."

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7064 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020