13/06/2022 / 17:41
FCV


Imagenes

La playa alcarreña que lo ‘peta’ en Tik Tok, anti golpe de calor

Superamos los 40 grados. Estamos en primavera, pero no puede ser cierto. Esperábamos 10 grados menos, pero no hay remedio… Hay que bañarse.


El calor de primavera es sofocante. Todos tenemos en nuestra cabeza la idea de buscar un lugar alejado de las multitudes a donde acercarnos para darnos un chapuzón y volver a muestra rutina. En Guadalajara lo tenemos y lo peta en Tik Tok. España tiene nada menos que 3.000 playas y en Guadalajara hay una de ellas que está siendo altamente viral. Son 7.900 kilómetros de costa y aquí, en La Alcarría, tenemos un pequeño trozo muy agradable para refrescarnos, donde el buen baño estará garantizado.

Una playa de esas que ahora llaman de interior. Hablando en castellano, de aquellas que no hay que recorrer más de 100 kilómetros para disfrutar de sus aguas frescas y cristalinas. Y qué más podemos pedir… Tiene chiringuito, socorristas, club náutico… Ideal para escaparnos con nuestros amigos, la novieta o nuestra familia. Mesas de comer y árboles que, aliados con el agua, proporcionan la frescura que necesitamos.

La Playa de Bolarque da la oportunidad de flotar sobre el Tajo, bien a través de un baño, unas brazadas, o con actividades náuticas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.062 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022