20/08/2022 / 17:25
FCV


Imagenes

Medio mega de ADSL para subir los videos del ajedrez con tractores de Hinojosa

En broma, se comenta desde la asociación organizadora del evento: "A lo mejor para la próxima edición tendremos subido el video con lo mejores momentos". Cuando en la actualidad se está hablando de fibra simétrica, 400 veces más rápida, en este pueblo molinés se quejan: “No tenemos ni para subir las fotos de los tractores”.


Desde la Asociación En Barbecho, organizadora de la tractorada que se desarrolla este fin de semana en Hinojosa, se ha aprovechado la trascendencia del evento para trasladar a la opinión pública una queja: “No tenemos fibra para compartir las imágenes y videos del evento”. Algo tan simple, pero, a la vez, tan complicado, ya que supone poner palos en las ruedas a la difusión de una actividad que lo que pretende, aseguran, es dinamizar turística y económicamente la zona, en definitiva, que este pequeño pueblo del Señorío se conozca.

“Tenemos un viejo sistema ADSL con 5 megas de bajada y medio mega de subida… Te puedes imaginar lo que supone enviar una simple foto”, ilustran. Fuentes consultadas de la asociación informan de que hay una instalación en marcha cuya finalización estaba prevista para junio-julio, pero aún está sin concluir.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0079 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022