Morejón (Vox) destaca la necesidad de apoyar a los agricultores frente a la “perniciosa” agenda 2030

20/07/2023 - 11:21 FCV

El diputado de Vox, Víctor Morejón, edil en el Ayuntamiento de Guadalajara, se puso a disposición del presidente de Diputación, José Luis García Vega,  para “mejorar la vida de los habitantes de la provincia a través de los ayuntamientos”.

FOTO: RAFAEL MARTÍN

Para ello –recalcó-  colaborará para alcanzar el consenso en cuestiones importantes para la provincia haciendo una oposición “firme, pero constructiva”.

Entre las principales líneas de trabajo de Vox, repasó, se encuentra el apoyo del sector primario, agricultores, apicultores y ganaderos a los que, a su juicio, está perjudicando las pautas establecidas por la “perniciosa” agenda 2030. Potenciar el turismo, como fuente de generación de riqueza, “blindando la belleza y singularidad de nuestros parajes naturales”; revertir el “paro endémico, que afecta a 12.450 personas en  la provincia”; y mejorar las comunicaciones, infraestructuras, seguridad, educación y sanidad de los pueblos son otras medidas que considera que son necesarias.