14/09/2022 / 11:40
FCV


Imagenes

Page celebra la inauguración del hospital en el vermú de NIPACE


Diversas personalidades políticas no se han querido perder el Vermú Solidario de Nipace. Por allí están pasando el propio presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page; el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández; el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; acompañando a los miembros de Nipace, fundación que trabaja en favor de los niños con parálisis cerebral, con su presidente, Ramón Rebollo, a la cabeza, así como de la corporaciones municipal, con el alcalde, Alberto Rojo, a la cabeza, y Diputación provincial, representada por su vicepresidente Rubén García Ortega.  

Todos ponen su granito de arena para contribuir al éxito recaudatorio de Nipace, un dinero que, en esta ocasión, irá a parar a la construcción del Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica que irá emplazado en Aguas Vivas y cuyos trámites municipales para la iniciación de las obras se encuentran en un estado muy avanzado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7008 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022