22/01/2019 / 15:47
D.Pizarro


Imagenes

Page firmará el 6 de febrero el convenio para que Guadalajara tenga su campus universitario

El presidente regional se ha mostrado "contento" al dar esta "gran noticia". En la firma participarán también el alcalde capitalino, la ministra de Defensa y la Universidad de Alcalá.


El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes a través de su cuenta de Twitter, que el próximo 6 de febrero firmará con la ministra de Defensa, el alcalde de Guadalajara y la Universidad de Alcalá el convenio "definitivo" para poner en marcha el campus guadalajareño. Page se mostró "contento" por poder dar esta "gran noticia" y confirmar lo anunciado hace unos días. 

El pasado 9 de enero, Emiliano García-Page adelantó que los trámites para dicho convenio ya estaban "despejados".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3809 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019