01/07/2020 / 12:34
Europa Press


Imagenes

Page pide al Gobierno estatal una estrategia de "cerco y control" contra los okupas


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que exigirá al Gobierno estatal y al Ministerio del Interior una estrategia que sirva para "poner cerco y control" al problema de la ocupación de viviendas vacías, con especial incidencia en la zona de La Sagra en la Comunidad Autónoma.

En una acto empresarial desde la localidad toledana de Illescas, García-Page ha sugerido que habrá que tomar "alguna iniciativa dura, estricta y de exigencia" con el Gobierno de España ante una situación que "no se puede tolerar".

"Queremos que se cumpla la ley y que la gente que cumple no se vea atacada por ningún tipo de ilegalidad, y menos aún por una mirada a otro lado", ha señalado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6272 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020