04/06/2021 / 18:39
Redacción


Imagenes

Los ribereños ‘sacan’ músculo

Pretenden inclinar la balanza de la opinión pública hacia los intereses legítimos de la cuenca cedente a través de un reportaje de Informe Semanal que será emitido el sábado 12 de junio.


Esta semana, miembros de la Asociación de Municipios Ribereños han estado grabando un reportaje para Informe Semanal de RTVE que será emitido el próximo sábado 12 junio. "Tendremos la oportunidad de defender en la televisión pública por qué deben cesar los trasvases del Tajo al Segura" recalca Borja Cascer, vicepresidente de la Asociación de Municipios Ribereños. "Lo haremos ofreciendo datos sobre el terreno y enseñando el maltrato que hemos recibido los ribereños en las más de cuatro décadas que dura el trasvase", indica. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.2265 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021