Premios de la CEOE
En la noche de este sábado tendrá lugar la conocida como noche de la economía alcarreña, la gala de premios de CEOE-Cepyme, un gran evento.
Guadalajara se apresta a vivir una de las galas más relevantes de su calendario, la protagonizada el tercer sábado del mes de noviembre por su tejido empresarial, bajo el paraguas de CEOE-Cepyme, organización presidida por Marisol García, con Javier Arriola como su mano derecha, una junta directiva integrada por referencias de distintos sectores y la periodista, Marta Sanz, una de las grandes artífices del éxito de la entrega de premios, que se desarrolla junto a una gran cena, en esta ocasión, en el magnífico Hotel Guadalajara@ Conference Center Affiliated by Meliá, o sea el Tryp o el Melia en el vocabulario de todos, dirigido por otro de los grandes, Severino Castro. A todos ellos felicidades por adelantado pues no nos cabe duda alguna del éxito de la velada y enhorabuena a los protagonistas, los diecisiete galardonados en esta edición, en diferentes apartados, desde grandes empresas a pequeños autónomos, procedentes de toda la provincia, en una selección cuidada cada año para que sean digna representación de la realidad empresarial de la tierra, caracterizada por la valentía, el esfuerzo, el compromiso, la implicación, la responsabilidad y el éxito de hombres y mujeres que cada día dan lo mejor de ellos mismos para sacar adelante su proyecto, el que permite el crecimiento de nuestra economía.
Los premios son motivo de reencuentro, de alegría, pero también de análisis de la situación y de reivindicación. Guadalajara, la región, gracias al clima de estabilidad institucional y unidad entre agentes políticos, sociales y económicos “va como un tiro”, siendo punto de atracción de grandes empresas que generan empleo y bienestar. Los polígonos se expanden y aunque parece que la logística es demasiado preponderante, somos mucho más. Lo peor , la ‘demonización’ de la figura del empresario proyectada por la participación en el gobierno de la extrema izquierda, siendo el único país europeo que padecemos tal mal por eso de las coalicciones.