10/06/2022 / 16:19
Redacción


Imagenes

Se necesitan 40 personas para trabajar en la fábrica de LACTALIS, en Marchamalo


Lactalis Iberia ofrece una gran variedad de actividades profesionales referentes a la elaboración y comercialización de productos lácteos (Puleva, Président, La Lechera o Flor de Esgueva) y en España, cuenta con más de 2.000 empleados repartidos entre 8 fábricas. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Lactalis, se ha generado una oferta de empleo en la que se necesitan incorporar 40 operarios de línea de producción para la campaña de verano en su fábrica de Guadalajara, según informa el portal Infoemplea2.com.

Las labores que los candidatos se encargarán de realizar, son la responsabilidad de limpiar manualmente la línea y el espacio de trabajo. Además, ejecutarán el control de la higiene y preparar la maquinaria junto con la comprobación del buen funcionamiento de los dispositivos previo a su inicio. En cuanto al perfil que la empresa busca, será necesario contar con una serie de requisitos a cumplir:

Para esta oferta de trabajo, Lactalis ofrece unas condiciones basadas en un contrato de duración determinada a jornada completa. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en la fábrica de Lactalis en Marchamalo.

Más info PINCHA AQUÍ


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.8966 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022