Reto conseguido. Ana Lozano ya tiene la marca mínima para acudir al Campeonato de Europa de Belgrado a primeros de marzo.
Los veteranos del Deportivo Guadalajara disputan este sábado la segunda jornada de la segunda vuelta de la competición.
Dos derrotas, tres empates y hasta doce triunfos. Es el balance del Atlético de Madrid Féminas, rival del Dínamo Guadalajara en su regreso a la competición tras el parón.
El Gran Premio de Valencia ofrece esta tarde a Ana Lozano (Seoane Pampín) una nueva oportunidad para rebajar esos 9:09:00 en los 3.000 m. La alcarreña se quedó a solo 87 centésimas de alcanzar el objetivo la pasada semana en Madrid y ahora confía en rebajar la marca en tierras valencianas.
El Lujisa Guadalajara sigue dando pasos de gigante hacia el gran objetivo de la salvación. El cuadro de Peinado lograba este miércoles su décima victoria –la tercera consecutiva–. Llegaba en el adelantado de la jornada 19ª, en el mítico Magariños (54-64).
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y el Club Esfera de la localidad están preparando una exhibición benéfica de gimnasia rítmica para el próximo domingo, a beneficio de la Asociación ‘Caminando’.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha destinado 180.000 euros el año pasado para ayudas a deportistas individuales y clubes de la ciudad que compiten a nivel regional, nacional e internacional. En total, se han visto beneficiados a través de dicha aportación 49 clubes y deportistas de Guadalajara de todas las disciplinas deportivas.
Cuarta victoria consecutiva para un Isover Azuqueca que se mantiene invicto en esta segunda vuelta y que le permite seguir aferrado a los puestos nobles de la tabla (70-66).
El Alza Ciudad de Guadalajara sigue en persecución de la cabeza después de vencer el pasado sábado al TafaTrans de Tafalla y conseguir así su cuarta victoria consecutiva (6-1).
El fin de semana puso de nuevo en competición a la base del Quabit Guadalajara, con una jornada que terminó con grandes resultados.
Con la visita del Manchego (domingo, 12.00 horas, Pedro Escartín), el Deportivo cerrará una de las fases más complicadas del calendario que le han dejado de forma consecutiva a Villarrobledo, Conquense y ahora los de Ciudad Real.
Complicada salida para el Isover Azuqueca que visita este sábado (19.00 horas) al segundo clasificado, el Globalcaja La Roda, en otro derbi regional.
El CAMF continúa disfrutando del ajedrez y en este caso de las partidas simultáneas.
Ya están disponibles los resultados de la jornada deportiva de este fin de semana.
El FS Pozo de Guadalajara completó una gran jornada el pasado fin de semana. De hecho, todos los conjuntos obtuvieron brilltantes triunfos, salvo el juvenil y el prebenjamín que empataron, estando muy cerca de la victoria.
El Quabit Guadalajara no pudo hacer frente a los pronósticos y cayó derrotado por 32-21 en el terreno de juego del FC Barcelona Lassa, el líder de la Liga Asobal.
Difícil, muy difícil, casi imposible. Es el enfrentamiento que tiene hoy por delante el Quabit Guadalajara. A las 20.30 horas juega en la pista del todopoderoso FC Barcelona.
El Lujisa Guadalajara Basket logró la novena victoria de la temporada. Lo hizo frente al HM Torrelodones, un equipo de la zona baja de la clasificación y en un partido que siempre tuvo controlado el cuadro de Román Peinado, que nunca vio peligrar la victoria (76-53).
El derbi de Tercera se quedó en La Solana. El Marchamalo se hizo con el triunfo (1-0) ante el Azuqueca y esto es lo que opinaron sus entrenadores tras el partido.
El Club Atletismo Unión Guadalajara, patrocinado por Clínica Menorca, se proclamó campeón regional de cross en su casa, en Guadalajara, tanto en categoría de equipos como en la individual absoluta gracias al triunfo de Ricardo Serrano, que paró el crono en 30:00.