Triunfo del equipo cadete y empate del juvenil masculino. Son los datos más siginificativos de la jornada para el Central Óptica BM Guada.
Deporte y solidaridad se dan la mano, una vez más. En esta ocasión será con motivo del Canicross de Yebes-Valdeluz, en el que se recaudarán fondos para la Fundación Juan Bonal.
El equipo juvenil cayó 9-8 ante Chiloeches en el festival del gol, el resto de conjuntos compitió a un gran nivel. Estreno del prebenjamín e inauguración de su Liga.
El Brihuega sucumbió por la mínima en la cancha de La Solana (4-3) después de ir todo el partido a remolque en el marcador.
Sacedón sigue de fiesta. El equipo de Urrea se mantiene por segunda semana en lo más alto de la tabla en Tercera División. Este fin de semana superaron al complicado Alcázar (6-2).
Derrota del Isover Azuqueca en las islas. Los de Marino cayeron en Tenerife por 99-63.
La Liga Prebenjamín y de Iniciación cuenta este año con un total de 31 equipos y 400 jugadores.
Ya están disponibles los resultados del fin de semana.
El nombre de Antonio Román aparece en las quinielas como candidato a ocupar el puesto de presidente del Consejo Superior de Deportes.
El Club Deportivo Guadatrail ha logrado el primer puesto por equipos en la exigente prueba Ecotrail Madrid disputada este sábado.
Sacedón ya tiene a todos sus equipos en competición. El fin de semana pasado se estrenaron los equipos que faltaban en el Deporte Base, en el que hay que destacar el debut del Regional de Balonmano Cadete.
Este lunes se ha cerrado el acuerdo de colaboración entre la A.D. Hogar Alcarreño y la empresa ACAI-Motor Autopremier, concesionario oficial de Opel en Guadalajara.
El ala-pívot americano Jason Pretzer de 23 años y 2.13 metros de altura, se incorpora a la disciplina del Isover Basket Azuqueca procedente del CB Fuenlabrada de liga EBA.
Un último cuarto bastante completo le sirvió al Luijsa Guadalajara para ganar al Fuenlabrada y poner la guinda a la fiesta que se vivió el domingo en el San José (68-54).
El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara respira después de vencer este domingo (2-0) al Parquesol en el Jerónimo de la Morena con goles de Lucía y de Berta en los primeros compases del partido
El cuadro dinamista recibe este domingo a un Parquesol que está realizando un gran comienzo de curso.