El chiste de Freire

09/10/2017 José Freire

El artículo

08/10/2017 Javier Sanz

Los balcones del barrio son un crucigrama bicolor medio empezado, respuesta a la estelada. Madrid vs. Barcelona.

Guadalajara, una provincia/plató de cine

08/10/2017 Jesús Orea

Tengo referencias muy directas del rodaje en parajes de Taracena y el vecino Iriépal de ´Los últimos días de Pompeya´y la versión de Stanley Kubrick de ´Espartaco´, dos grandes películas.

El gran pucherazo y la respuesta Real

07/10/2017 Emilio Fernández Galiano

Y en esto que ante una España atónita, paralizada, despistada y silenciosamente indignada apareció el rey con el mejor discurso de la monarquía del siglo XXI.

Del baúl de los recuerdos: El fumador

07/10/2017 Nazario Escalera

La repetida frase 'el tabaco mata', por desgracia, entre los fumadores tiene poca aceptación.

Cataluña, basta ya de victimismo

05/10/2017 Lucas Castillo/Presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara

Pensar que lo sucedido el 1 de octubre es porque “España les roba” o porque se sienten oprimidos por cualquier gobierno que esté en la Moncloa es una falacia que solo los lunáticos y fanáticos que conforman las hordas de los golpistas que hoy campan a sus anchas por las calles de Cataluña se creen.

Educación financiera y responsabilidad social

02/10/2017 Antonio Argandoña/Cátedra Caixabank

El primer deber de la entidad es dar al ciente la información necesaria con sencillez y  de manera que se entienda.

Ya han llegado

02/10/2017 Jesús Fernández

¿Qué idea tienen de la Constitución los partidos incluida la Constitución de los partidos?

Octubre

01/10/2017 Pedro Villaverde Martínez

Ya estamos en el mes de octubre, mes de los frutos que no se acabaron en septiembre.

Exquisitas maneras

01/10/2017 Luis Monje

La próxima y quizá inminente guerra entre estos dos ridículos bocazas, Kim Jong y Trump, sería nuclear.

Los Ángeles Custodios

08/10/2017 Pedro Villaverde Embid

Las celebraciones están siendo este año muy tristes por culpa de la situación que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad están sufriendo en Cataluña.

Colores

08/10/2017 Marta Velasco

Apenas salimos de la crisis económica y ya nos enfrentamos a la política.

Que llueva, que llueva

07/10/2017 Antonio Yagüe

Necesitamos tormentas, chubascos, gotas gordas y pesadas, como las que caían antes del cielo.

Conciliación ¿para quién?

07/10/2017 Marta Sanz

Una cláusula ha hecho que mi hijo haya tenido que dejar de asistir a una escuela infantil.

El cinturón de seguridad toca el bolsillo

07/10/2017 Redacción

Nada menos que en 1.523 ocasiones, durante el año pasado, que fuesen detectadas, nuestros cuerpos no iban protegidos por un sistema de seguridad elemental.

Atrévete a conocer la persona con parálisis cerebral

04/10/2017 Emiliano García Page

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, hoy 4 de octubre

El turismo rural como elemento dinamizador

02/10/2017 Redacción

Convocatorias como las desarrolladas este fin de semana y que tendrán continuidad en el tiempo, con implicación del sector privado y del público, son un elemento de utilidad en el que perseverar.

Sembrar de nuevo

01/10/2017 Atilano Rodríguez

El evangelizador ha de caminar con rumbo fijo.

Envejecer con seguridad en sus derechos

01/10/2017 Emiliano García Page

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, hoy 1 de octubre.

El referéndum de Cataluña

30/09/2017 Pedro Villaverde Embid

Deseamos, confiamos, esperamos, que tras la tempestad llegue un cierto diálogo que pacifique o calme ánimos y que desde el respeto a las reglas del juego lleve a alguna solución en la que todos los españoles encontremos un cierto acomodo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4511 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2026