Se hará con Pfizer a partir del 15 de diciembre.
Estarán en el IES Domínguez Ortiz de Azuqueca y el IES Aguas Vivas de la capital.
A través de ocho testimonios se ha reseñado la importancia de los artículos 43, 22, 20 y 27, referidos a la Sanidad, el Asociacionismo, la Libertad de Expresión y la Educación. El delegado de la Junta en Guadalajara, por su parte, ha hecho hincapié en la importancia de la Constitución en nuestro día a día.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha designado para este puesto al comisario principal.
¡Ha llegado la época más mágica del año a Ferial Plaza! El centro comercial se ha inundado de luces, colores e ilusiones para ofrecer a sus clientes un sinfín de actividades dirigidas a todos ellos, sea cual sea su rango de edad.
FOTOS: RAFAEL MARTÍN SOLANO
La DGT realizará una campaña especial de control de alcoholemia y drogas desde el próximo lunes al día 12.
Un año más ha organizado un acto en este día, que esta vez que ha sido una mesa informativa.
El director general de Recursos Humanos ha entregado los premios a un total de tres residentes de la región.
El presidente de las Cortes ha participado en el acto del 43 aniversario de la Constitución en Guadalajara.
De nuevo hay que destacar que se repite la cifra de 10 hospitalizados, dos de ellos en UCI. De la misma manera no se registran fallecidos y hay 42 nuevos contagios, solo dos más que ayer.
Sanidad contabiliza 40 nuevos contagios en toda la provincia de Guadalajara y no hay fallecidos.