De nuevo hay que destacar que se repite la cifra de 10 hospitalizados, dos de ellos en UCI. De la misma manera no se registran fallecidos y hay 42 nuevos contagios, solo dos más que ayer.
Sanidad contabiliza 40 nuevos contagios en toda la provincia de Guadalajara y no hay fallecidos.
Más de 30 establecimientos de la capital y de la provincia participan en una edición que finalizará el 17 de enero con el sorteo donde se conocerá a los ganadores.
Se han detectado 6 nuevos positivos en la última jornada y hay una persona ingresada en UCI.
Policía Nacional y Local, Protección Civil y bomberos firman un protocolo para buscar desaparecidos en Guadalajara
La DGT realizará una campaña especial de control de alcoholemia y drogas desde el próximo lunes al día 12.
Una de ellas, un peatón, presenta una rotura de tibia.
Son 10, nueve en planta y uno en la UCI, por los 9 de la jornada de ayer. Se han detectado 19 casos y no se han registrado fallecimientos.
Aunque puedan llegar noticias preocupantes a nivel nacional o Europeo, la situación provincial es buena... pero no conviene perder la cabeza.
La variante B.1.1.529, a la que se le presupone mayor transmisibilidad, fue identificada por primera vez en Sudáfrica el pasado 22 de noviembre y desde entonces ha llegado a países de Europa como Bélgica o Holanda, así como a Hong Kong o Israel.