Será la carta de presentación de la Agrupación Astronómica de Guadalajara ‘AstroGuada’ tras la convocatoria fallida del pasado 15 de noviembre,
Para Román, la decisión del Gobierno de dejar fuera Guadalajara de estos trenes "no es de justicia" y deja en una situación de "desigualdad".
Nueva Alcarria ya adelantó que la reestructuración anunciado por algunos medios digitales no afectaría a Guadalajara.
Se le han aplicado la eximente incompleta de 'alteración psíquica'.
Israel Marco ha informado en rueda de prensa de las conclusiones de la comisión de investigación por el uso del mercado de abastos en los días previos a las elecciones.
Eran "extremadamente violentos".
Una colisión entre dos vehículos y otra de un vehículo con una motocicleta deja el balance de dos heridos leves.
Alberto Rojo y Javier Rodríguez firmaron un protocolo para promocionar mutuamente sus ciudades.
También propondrán una moción sobre la defensa de la Constitución española.
Su segunda moción es para mejorar la coordinación de la animación que depende del Ayuntamiento.
En torno a la pregunta ¿Está suficientemente demostrado que el cambio climático tiene un origen antropogénico”, los alumnos han defendido sus argumentos, intentando convencer al público asistente de ambos institutos.
El ex alcalde les solicita una respuesta 'pronto' al reto que les plantea.
La portavoz socialista ha defendido el trabajo hecho por la comisión de investigación.
El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, afirma que, una vez finalizada la Comisión del Mercado de Abastos, “ha quedado más que probado que no se incurrió en ninguna ilegalidad”
Los interesados tendrán que estar disponibles para grabar el próximo viernes 7 de febrero.
El comisario de la Policía Nacional en Guadalajara, José Arroyo, dejará el cargo después de tres años al frente del mismo para marchar a Madrid como jefe de la Brigada de Investigación del Banco de España.
El Ayuntamiento “hará un esfuerzo importante en 2020 para convertir las representaciones de nuestro Don Juan en un evento de toda la ciudad”, dijo el alcalde.
Hay que recordar que Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Guadalajara mantienen un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto que contempla otras áreas.