El accidente se ha producido a primera hora de este martes a la altura de Valdenoches.
El senador se ha reunido con los concejales del Grupo Municipal Popular dentro de la ronda de trabajo para estudiar las propuestas a la Cámara Alta.
Desde este viernes ya está en condiciones con nuevos drenajes que evitarán los charcos.
Y pide que se continúe como estaba previsto hasta los Manantiales y la Finca de Castillejos.
El desfile de carrozas de las primeras Ferias y Fiestas del nuevo equipo de Gobierno liderado por Alberto Rojo estará dedicado a la Historia. Ha salido a licitación la contratación de las carrozas y los espectáculos que las acompañarán por un presupuesto base de 187.550 euros.
Era el padre de la joven que discutió con su madre a la salida de un local.
El canon mínimo es de cerca de 49.000 euros anuales. Se prima la propuesta de actividades de dinamización y explotación sobre la oferta económica.
El suceso ha tenido lugar en una nave abandonada en la calle Francisco Aritio, a las 22:17 horas de este sábado.
El conductor se ha desmayado, según los viajeros.
La concejala señala que se ha sacado a licitación lo antes posible para no perder ayudas europeas.
La formación municipalista no entiende la propuesta del actual equipo de Gobierno, que hipoteca la actividad del Mercado recién rehabilitado en una única empresa de restauración y hostelería durante los próximos veinte años.
El número de animales en el albergue y el número de abandonos se ha reducido.
En las calles San Quintín, Méjico y General Moscardó Guzmán.
La autopsia determinará la causa de la muerte.
Julio Establés, Intendente Jefe de la Policía Local, alcanzará el próximo 10 de agosto la edad máxima permitida legalmente para seguir formando parte del Cuerpo de la Policía Local