El acto ha tenido lugar esta tarde en el Casino Principal.
La barra se ubicará en los soportales de la plaza de toros desde el mediodía hasta el fin de las corridas.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara ha enumerado los diferentes canales de comunicación y líneas de actuación puestas en marcha para escuchar a la ciudadanía, tales como las redes sociales, la web www.albertorojo.es, el teléfono 660 757 537
Los talleres buscan el fomento de hábitos saludables.
El delegado de la Junta recuerda la importancia de “prestar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual de manera individualizada para potenciar su desarrollo personal”.
El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la plaza Mayor.
El secretario regional del PSOE ha calificado al candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara como un hombre "moderado" que se presenta para ser un alcalde "24 horas y entregarse en cuerpo y alma".
La representación forma parte de una gira puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para alumnado de tercer curso de la ESO de centros educativos de la región.
Suspenderá las actividades de campaña electoral el Domingo de Ramos y de Jueves Santo a Domingo de Resurrección.
Estará elaborada por Mario de Lucas, Manuel Lopesino y seis chefs invitados.
Lucía de Luz responsabiliza al alcalde de ocultar información a los grupos municipales y a la ciudadanía de Guadalajara.
Bernardo Sánchez-Morago participa hoy en el VII Congreso Regional de Gastronomía y Turismo, en Segovia.
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado públicamente el proyecto de mejora del parque de San Francisco, Calle Chorrón y adyacentes.
Para facilitar los desplazamientos nocturnos seguros.