El restaurante Padrino ha vendido varios décimos del número 11.840, tercer premio de la Lotería Nacional, que, deja 1,3 millones en Talavera, Mocejón, La Roda y Almoguera.
La iglesia de San Miguel fue cedida por la Diócesis de Sigüenza al Ayuntamiento de Brihuega por 75 años.
Ha salido adelante con los votos del Grupo Socialista y pese al rechazo de PP y Vox.
La administración de lotería de Yunquera de Henares ha vendido un décimo del 77.768 que se ha vendido en Loterías Tío Piri. La magia de la Navidad llegó este año a Guadalajara de la mano de Mari Carmen, la emocionada gerente de la administración de loterías que se encuentra emplazaada en si tienda, “El Baúl de los Caprichos”.
Salen a licitación las obras de la Escuela Infantil de Brihuega, una inversión del Ayuntamiento de 470.000 euros con el apoyo de FADETA
José Luis Escudero destaca la relevancia de este evento enmarcado en la Navidad guadalajareña como un “referente navideño y turístico en la provincia y en Castilla-La Mancha".
La portavoz del Grupo Socialista, Arantxa Pérez Gil, garantiza que el equipo de Gobierno seguirá manteniendo el programa y “el apoyo a todos los pueblos de nuestra provincia, incluyendo por supuesto a Molina de Aragón y Sigüenza”.