Una pelea entre dos menores en un instituto de El Casar deja a un estudiante herido leve. La Guardia Civil investiga el caso como delito de lesiones leves.
La portavoz del Grupo Socialista, Arantxa Pérez Gil, garantiza que el equipo de Gobierno seguirá manteniendo el programa y “el apoyo a todos los pueblos de nuestra provincia, incluyendo por supuesto a Molina de Aragón y Sigüenza”.
El grupo asegura que eran sugerencias "en positivo".
El incidente, el tercero que se registra en pocos días, ha tenido lugar esta madrugada en el municipio de Alovera.
La investigación ha conducido a la detención de siete personas en la provincia de Sevilla.
Ha salido adelante con los votos del Grupo Socialista y pese al rechazo de PP y Vox.
Rechazadas todas las enmiendas (a la totalidad y parciales) presentadas por este grupo.
Las cuentas ascienden a 91.157.930 euros, con un crecimiento del 4,04% respecto al presupuesto de 2024. De ese incremento, 3.239.806 euros corresponde al capítulo VI de inversiones reales.
El PSOE acusa al PP de querer eliminar ‘Como en Casa’ de Diputación
Ambas citas incluirán una actuación musical.
El Área 103 celebra la Navidad con migas castellanas y música en un evento que reunió a vecinos y autoridades en Almadrones.
Una pelea entre dos menores en un instituto de El Casar deja a un estudiante herido leve. La Guardia Civil investiga el caso como delito de lesiones leves.