El parque dispone de varios elementos de juego y agilidad, pipican, papeleras y una fuente para los perros.
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a destinar cerca de 400.000 euros a la renovación de convenios con distintas entidades para promover la igualdad de oportunidades.
El programa incluye media docena de espectáculos desde hoy viernes y hasta el domingo en escenarios en sala y al aire libre que abarcan géneros como el teatro de calle, la música clásica y más actual, la comedia o el monólogo
El 73 % se destina a inversiones, entre las que figuran las obras para resolver problemas de la red de abastecimiento de agua de Trijueque y Tortuera, mantenimiento de carreteras y ampliación del proyecto de automatización de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Torija.
El alcalde y los concejales de Infancia se reunieron con los representantes de los niños y niñas de Cabanillas, para recoger los resultados de una encuesta elaborada por el Consejo
El PSOE registró este jueves su candidatura a Cortes en la Junta Electoral Provincial.
El espectáculo de narración oral, titulado ‘¡Ay, socorro, mamaíta!’ y a cargo de Comando Teatral
Comenzará a partir de las 10 de la mañana del sábado, en formato romería. Después de la misa y comida popular, por la tarde llegará la hora de la música
El Partido Socialista de Guadalajara presentó en la tarde de ayer viernes la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la localidad de Almoguera.
La consejera de Bienestar Social ha acompañado a sus 60 residentes y más de 70 empleados.
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado que “ahora mismo la capacidad de resolución que tenemos en el centro de salud es adecuada para el número de tarjetas sanitarias existentes, pero estas tarjetas se multiplican en los momentos estivales y a eso también hay que hacerle frente”.
Organizada por el Ayuntamiento de Pareja y por la Asociación Cultural y de la Mujer, se trata de un evento consolidado en la primavera alcarreña, que este año espera miles de visitantes.
El plazo para presentar solicitudes comenzará al día siguiente de que esta publicación aparezca en el Boletín Oficial del Estado
Beatriz Corral pertenece a la Unidad de Fisioterapia del centro materno-infantil de Azuqueca. A juicio de esta profesora asociada de Ciencias de la Salud en la Universidad de Alcalá, es más importante que el paciente comprenda lo que sucede y que pierda el miedo a moverse. La clave es “generar una alianza pediátrica”, precisa. Nos expone las claves para, como asegura citando a Benedetti, “defender la alegría”.
Alovera quiere apostar al máximo por el talento local en la celebración de los eventos públicos municipales y garantizar un conocimiento pleno del tejido local de artistas musicales y cantantes
La niña estaba al habla con los servicios de emergencia 112 Castilla-La Mancha cuando llegaron los agentes.