Con menos afluencia de público que en la última edición de 2019 y ausencia de incidentes reseñables se celebraron ayer las Vacas por el Tajo en Trillo. En torno a 7.000 personas acudieron al municipio para disfrutar de este evento a orillas del río en plena ola de calor y después de dos años de espera a causa de la pandemia del COVID.
En el fin de semana en el que hubiera cumplido 90 años, con la presentación de un próximo curso de construcción de guitarras, que se iniciará en octubre, y con un concierto protagonizado por Miquel Javaloy y por 'La Playera', la guitarra Romanillos con la que el músico recorre el mundo.
El Grupo Infantil de la Escuela ofreció una divertida selección de textos de teatro del absurdo en su función de fin de curso en la Casa de la Cultura.
Después de que el anterior sufriera hasta diez prórrogas, el gobierno municipal sacó a licitación pública el contrato de la basura, incluyendo en el pliego sustanciales mejoras encaminadas hacia objetivos de desarrollo sostenible, siendo esta una de ellas. Entró en vigor el pasado 1 de febrero, y, progresivamente, las mejoras se van implementando en la ciudad y pedanías.
El detenido por estafa era el propietario del taller en el que se hacían las reparaciones.
Los amantes de las dos ruedas disfrutaron conociendo algunos de los parajes más bellos de la provincia gracias a la celebración de la II Ruta Motera Entre castillos. Conoce los detalles de esta ruta pinchando AQUÍ.
Se espera mucho calor y fuertes vientos. Se ha pedido al sector agrícola que detenga la actividad hasta el lunes.