Para el edil serrano “es un honor presidir el Ayuntamiento desde 1991, habiendo sido concejal, desde 1987, y todo gracias a los vecinos que han querido depositar su confianza tanto en mi persona como en los concejales que me rodean”.
También abrirán en otros puntos de la provincia.
La Junta Directiva también aprobó la certificación de dos expedientes que supondrán una inversión de 275.000 euros en la comarca y que han sido beneficiarios de ayudas Leader por valor de 98.400 euros.
García-Page avanzó ayer que la Junta ha autorizado la instalación de 103 nuevas farmacias en territorio de la Comunidad Autónoma, de las que 38 podrán estar en Guadalajara.
Serán para el empresario José María Alaña, la pastelera Fátima Gismero, el jugador de baloncesto Usman Garuba, la D.O. Miel de La Alcarria y la taekwondista Adriana Cerezo.