Las personas interesadas sólo deben acudir el jueves 7 de abril, día de inicio del taller, a las 9:15 al Frontón Municipal, y formalizar su inscripción en el acto
La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha asistido a la ‘Marcha X Ucrania’, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, con la colaboración de la Diputación Provincial, a beneficio de Cruz Roja y su programa de ayuda a Ucrania.
Castilla-La Mancha dedicará el superávit conseguido en 2021 "de forma preferente" a reforzar las políticas de empleo, de empresas y de autónomos y a mantener los 4.617 contratos de refuerzo COVID en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre, que es lo que la ley permite.
A las 7,43 horas de esta mañana el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 recibe una llamada: dos coches accidentados tras una colisión frontal en la A-2.
Un total de 64 grupos se inscribieron para formar parte de este concurso gastronómico que homenajea a uno de los productos estrella del campo yunquerano
El alcalde de la localidad reibeñena del pantano de Buendía, Borja Castro, solo espera que no vuelva a "arruinarse el ecosistema" que se ha creado por culpa de la desaparición del agua.
Durante su participación en la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, que este año tiene su sede compartida en los municipios de Orihuela del Tremedal (Teruel) y Orea (Guadalajara) entre el 31 de marzo y el 3 de abril.
Según datos del Observatorio Andalusí, en su Estudio Demográfico de la Población Musulmana, a fecha 31/12/2021, en la provincia de Guadalajara hay 14.631 musulmanes, de los que 8.320 son extranjeros y 6.311 son musulmanes españoles, lo que supone el 5% de la población.
El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Lucas Jiménez, y el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, ponen en valor la gestión del Gobierno regional en la materia, cada uno a su manera.