La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha realizado una macro encuesta nacional a través de redes sociales y correo electrónico,
El presidente de la Diputación ha reiterado que “el objetivo es seguir dando todos los pasos necesarios para que se construya dentro del actual mandato”.
El kit se adapta a la edad del alumnado.
Solicita un pleno extraordinario con la siguiente propuesta.
El censo de jóvenes creadores se llama JARTSI. Puede apuntarse cualquier artista que tenga entre 11 a 35 años y resida en Sigüenza y sus pedanías.
En las semanas epidemiológicas 40 y 41 se han declarado un total de 52 casos, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 431,1 casos por 100.000 habitantes.
Se pueden recoger el cualquier farmacia presentado la tarjeta del SESCAM o la acreditación sanitaria pertinente.
Sanidad prorroga las restricciones ante la evolución de los contagios en estos municipios.
El alcalde, José Luis Blanco, ha pedido colaboración para mejorar el servicio de autobuses a Madrid y la estación del tren y para que se habilite el servicio de renovación del DNI en Azuqueca.
No se registran incidentes graves
El relevo en la directiva de la organización se ha producido de forma ejemplar y el nuevo presidente ha afirmado que “APAG continúa gobernada por agricultores y ganaderos”.
Se destinarán 400.000 euros a subvencionar proyectos productivos.