Vuelco de un coche en la GU-205, carretera de Horche, que deja al conductor atrapado en su interior

14/08/2019 Redacción

El accidente tuvo lugar a las 06.40 horas de este miércoles.

Medios aéreos y terrestres luchan contra el fuego en Castejón de Henares

13/08/2019 Redacción

Un vigilante fijo ha detectado el incendio esta mañana.

José Luis Blanco, nuevo presidente de la Mancomunidad Vega del Henares

12/08/2019 Redacción

Hoy han tomado posesión los 11 representantes de los 9 pueblos mancomunados.

José Luis Blanco, nuevo presidente de la Mancomunidad Vega del Henares

12/08/2019 Redacción
Esta misma mañana se ha constituido el nuevo Plenario de la Mancomunidad Vega del Henares, con la toma de posesión de los 11 representantes de los nueve [...]

Los campos de Mauthausen y Gusen se cobraron la vida de 82 guadalajareños

12/08/2019 D.Pizarro

El BOE ha publicado la lista de los españoles fallecidos en estos centros nazis para que sus famililares puedan registrarlos oficialmente como fallecidos.

Magdalena Valerio pregonó las fiestas de San Roque de Sigüenza

11/08/2019 Redacción

Han sido las primeras, en 896 años de historia, en los que una mujer se ha dirigido a los seguntinos como alcaldesa de Sigüenza.

Bellido destaca el trabajo del alcalde de Campillo de Ranas como ejemplo de la lucha contra la despoblación rural

11/08/2019 Redacción

Ha visitado hoy junto con otras autoridades las fiestas de la localidad

Latre resalta el compromiso de los vecinos de Huetos con el proyecto Karangaso

10/08/2019 Redacción

Este fin de semana se celebra el Mercadillo Solidario de Huetos.

'Abuelos' y 'Foto vintage', mejores disfraces infantiles 2019

10/08/2019 Redacción

En el concurso celebrado en la tarde del jueves en La Alameda de Sigüenza. Los prolegómenos de las fiestas de San Roque tienen muchos epígrafes dedicados a niños y niñas, como el concurso de pintura infantil que tenía lugar el miércoles, igualmente en el emblemático parque de  la Ciudad del Doncel.

El programa 'Viernes a la luna' se despide con la música de '19200 Remember'

09/08/2019 Redacción

Este fin de semana, también se proyectan en el EJE las películas 'El gordo y el flaco' y 'Spiderman. Lejos de casa.

Detenido el novio de la compañera de piso de Miriam Vallejo como presunto autor del crimen

14/08/2019 Redaccion

Los investigadores han desmontado la coartada del arrestado. (AMPLIACIÓN)

Morán cree que la presencia de ribereños en la comisión del trasvase no debe traumatizar a Murcia y Alicante

13/08/2019 Redacción
El secretario de Estado de Medio Ambiente en funciones, Hugo Morán, considera que es "de justicia" que los Municipios Ribereños de Entrepeñas [...]

El Gobierno aprueba un nuevo trasvase de 20 hectómetros cúbicos

12/08/2019 Europa Press

A 1 de agosto de 2019, el volumen embalsado en Entrepeñas y Buendía era de 546,4 hectómetros.

Salinas asume la presidencia de Aguas de Sorbe y afirma que la sequía no afectará al abastecimiento

12/08/2019 Redacción

La mancomunidad abastece a 400.000 personas y da servicio a miles de empresas del Corredor.

Un microbús llevará a los menores y a las mujeres jóvenes a casa durante las fiestas de Marchamalo

11/08/2019 Redacción

Este servicio gratuito partirá desde el Parque de Ferias.

Rescatadas dos mujeres de Guadalajara en el Pirineo oscense

11/08/2019 Redacción

El suceso ocurrió el viernes. Las mujeres tienen 53 y 54 años.

La caja sonora del reloj de la catedral de Sigüenza será sustituida en septiembre

11/08/2019 Redacción

Sufrió graves daños durante una tormenta. 

Diputación y Ayuntamiento de Atienza colaboran para celebrar la I Jornada de Cultura Tradicional

10/08/2019 Redacción

Teresa Franco, diputada de Cultura: “Nos marcamos el objetivo de aumentar la actividad de los centros turísticos singulares de la provincia, como la Posada del Cordón, promovidos por la Diputación hace tres legislaturas”.

Campaña de control de velocidad de la DGT del 12 al 18 de agosto

09/08/2019 Redacción

La vigilancia se reforzará especialmente en carreteras convencionales.

Alfonso Esteban destaca el compromiso del PP con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores

09/08/2019 Redacción

El portavoz popular en la Diputación y vicesecretario de Organización afirma que el PP va a seguir promoviendo políticas que atiendan sus necesidades para que vivan mejor.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5033 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025