El PSOE de Guadalajara califica de "un nuevo gran acierto de Page" la composición del nuevo Ejecutivo regional

07/07/2019 Redacción

Con el nombramiento de Escudero, Paga da “un peso de la mayor importancia a la presencia de Guadalajara en su gobierno”.

 

Comienzan las obras del nuevo depósito de 1.600 metros cúbicos en Mondéjar, que beneficiará a casi 2.700 habitantes

06/07/2019 Redacción

La Consejería de Fomento inicia el proyecto de una obra que beneficiará a una población de casi 2.700 personas. 

Maranchón celebra su I Feria del Tratante este fin de semana

06/07/2019 Redacción

Pretende recrear la actividad del trato de mulas del siglo XIX y XX.

Muere en Sigüenza un septuagenario al chocar el vehículo que conducía contra un árbol y quedar atrapado

05/07/2019 Redacción

El accidente se ha producido en la mañana de este viernes.

Publicado el listado definitivo de las 30 becas para jóvenes de 8 semanas en países anglófonos financiadas por los FEDER

05/07/2019 Redacción

La convocatoria cubre todos los gastos: clases de inglés, alojamiento, manutención, traslados, seguros y salidas culturales.

El alcalde de Mondéjar ya es el nuevo presidente de Diputación

04/07/2019 M.T.A

José Luis Vega trazó algunas de sus líneas de trabajo futuras entre las que destacan la colaboración con otras administraciones, combatir la despoblación y estar siempre al servicio de los pueblos y darles respuesta a sus demandas.

Excursiones para jóvenes de Azuqueca en julio

03/07/2019 Redacción

El calendario contempla cuatro salidas los viernes de julio.

Este jueves tendrá lugar la sesión de constitutiva de la nueva Corporación Provincial de Guadalajara

03/07/2019 Redacción

Al pleno asistirán el presidente regional, Emiliano García Page, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido y el presidente regional del PP, Francisco Núñez, entre otras autoridades. 

Cs entra en el Gobierno de la Diputación Alcarreña asumiendo la Vicepresidencia Segunda

03/07/2019 Redacción

En su comparecencia, arropado de varios de sus diputados, Vega no ha avanzado aún más datos sobre el número de vicepresidencias que contempla en su equipo.

Diez detenidos de una banda que robaba en casas de construcción en Guadalajara y Albacete y otras provincias

03/07/2019 Redacción

Calderas, radiadores o elementos instalados eran principalmente los objetos robados.

Las administraciones apoyan el Festival Medieval de Hita

07/07/2019 Redacción

En la imagen, los diputados provinciales Rubén García (1i) y Ángela Ambite (1d), junto al alcalde de Hita, José Ayuso (2i), el embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze (c ), y el director provincial de Educación, Faustino Lozano (2d).

Hita vuelve a la Edad Media durante el Festival Medieval

06/07/2019 Redacción

El teatro, cimiento del festival, es la actividad más destacada del festival que tiene lugar este sábado y domingo. 

Más de 17.000 escolares han recibido formación para mejorar la convivencia y la seguridad en los centros educativos

05/07/2019 Redacción

La Guardia Civil y la Policía Nacional han visitado más de un centenar de centros escolares de toda la provincia.

Trasladan en helicóptero hasta el Hospital de Guadalajara al varón accidentado mientras practicaba parapente

05/07/2019 Redacción

El accidente se ha producido en las labores de despegue.

La Comisión Central de Explotación del Tajo-Segura propone un nuevo trasvase con la cabecera del Tajo al 24%

04/07/2019 Redaccion

El Gobierno regional ha manifestado su rechazo ante esta posible nueva derivación de agua.

Latre califica de experiencia "positiva y enriquecedora" el mandato en la Diputación

03/07/2019 Redacción

Acompañado por cinco diputados de su equipo de Gobierno, Latre ha comparecido este miércoles en una rueda de prensa .

La Jefatura Provincial de Tráfico ha proporcionado información sobre educación vial a más de 3.600 escolares durante este curso

03/07/2019 Redacción

Personal de la Jefatura Provincial de Tráfico se ha desplazado a colegios e institutos de una quincena de localidades.

El plazo de solicitud de ayudas de la Diputación de Guadalajara al comercio rural comienza este jueves

03/07/2019 Redacción

Es para núcleos de población de hasta 500 vecinos. 

Villanueva afirma que la entrada de Cs en la Diputación evitará que "populismos y extremismos" gobiernen

03/07/2019 Redacción

Olga Villanueva concejala de El Casar será la vicepresidenta segunda. 

PSOE y Cs sellan un acuerdo de gobierno en la Diputación y la formación naranja entra en el Gobierno

02/07/2019 Redacción

Las responsabilidades de gobierno que asumirá Ciudadanos se darán a conocer este miércoles. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2391 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025