Ya a la venta las entradas de cada una de las obras al precio de 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros sin este documento municipal.
Tras la limpieza de la casa, el dueño recuerda que aún había "700 millones de moscas y la huella de un niño en la escalera".
El asesino confeso de Pioz afronta el juicio en la Audiencia Provincial por la muerte de sus tíos y primos.
Lo ha señalado este miércoles en la presentación del proyecto.
Participan 40 expositores y cuatro colaboradores.
La localidad será uno de los escenarios que acogerá una de las pruebas, al tiempo que considera el programa como una magnífica forma de promoción.
Habla de atentado contra la Comunidad de Murcia.
Apunta al deterioro de las relaciones del acusado con su familia justo antes de los asesinatos.
PP y Ciudadanos señalan que es necesario tomar en consideración la expectativa por menores caudales por cambio climático, reajustar las necesidades y promover las fuentes complementarias que sean viables en las cuencas receptoras.
Latre recuerda que la Diputación tiene un Plan de Eficiencia Energética que financia con fondos propios y al que este año destina 800.000 euros.
Las diferentes acusaciones y el Ministerio Fiscal insisten en la intencionalidad y en la ausencia de colaboración.
Está previsto que el juicio se prolongue hasta el 31 de octubre.
El cuadrúple crimen de Pioz será juzgado por un tribunal popular.
Indican que el problema es que para los regantes de Murcia y Levante "es más barato" el trasvase que poner en funcionamiento desaladoras.
Desde las 10 de la mañana los pintores implantarán sus caballetes en el pueblo para reflejar los rincones más atractivos del municipio.