Diputación entrega libros de Sampedro para club de lectura de bibliotecas de la provincia

27/04/2017 Redacción

Esta actividad forma parte de los actos conmemorativos del Centenario del autor de "El río que nos lleva".

La Asociación de la Prensa presenta la 19ª edición del Anuario de Guadalajara

26/04/2017 Redacción

Esta publicación, que alcanza su 19ª edición, recoge un completo resumen de los acontecimientos que fueron noticia  a lo largo de 2016 en nuestra provincia.

Fallece doña María Pilar Taboada Rivas, viuda de Juan Antonio Martínez, primer alcalde de la democracia de Sigüenza

25/04/2017 Redacción

El Ayuntamiento de Sigüenza le traslada su más sentido pésame a la familia, y se une a ella en el dolor por su pérdida.

El cantante Álvaro Digué llega a Guadalajara

25/04/2017 becarios

El artista de 31 años, Álvaro Digue presentará su primer disco "Algún día"  el próximo viernes en el Café Teatro Monkey Man a las 22:00h.

 

 

Un músico que Guadalajara nunca olvidará:Pedro Antonio Díaz ‘El Pelirrojo’

24/04/2017 Eduardo Díaz
En nuestra querida Guadalajara, los amantes del mundo de la música nunca olvidarán a un compositor y músico del instrumento de la baterí[...]

Guadalajara acoge este lunes una jornada sobre Viaje a la Alcarria

23/04/2017 Redacción

Organizada por la Diputación Provincial tendrá lugar este lunes en el centro San José con sorteo de camisetas y obsequios entre los asistentes.

Miguel Almendro expone Raíces y Alas en el Centro Ibercaja

23/04/2017 Javier Pastrana Margüenda
El escultor de Guadalajara, Miguel Almendro, presenta su último montaje escultórico en la sala de exposiciones del centro IberCaja de Guadalajara, situado en la c/ Capitá[...]

Cifuentes y Sigüenza acogen la fase provincial del Festival de Bandas de Música y Grupos de Folklore

21/04/2017 Redacción

El encuentro de grupos de folklore tendrá lugar en Cifuentes el sábado a partir de las 20:00 horas y el de bandas de música en Sigüenza el domingo a partir de las 13:00 horas.

 

Tapeando por Guadalajara: Torrija de Bacalao

20/04/2017 Redacción

Diputación organiza un completo programa de actos para conmemorar el V centenario de la muerte del Cardenal Cisneros

18/04/2017 Redacción

Como propuesta protagonista, destaca la exposición titulada De Gonzalo a Francisco, que se desarrollará entre los meses de mayo y octubre a caballo entre el museo Diocesano de Sigüenza.

Conferencia sobre la obra de Enrique Salamanca, mañana en el Museo Sobrino

26/04/2017 Redacción

Será a las 19 horas y será impartida por el historiador Ángel Llorente.

El Ayuntamiento de Sigüenza lamenta la muerte de Palomo Linares

25/04/2017 Redacción

Hace unos días el maestro Palomo Linares charló animadamente con los seguntinos en una tertulia taurina.

 

Renfe vende en doce horas toda su promoción de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

25/04/2017 E.Press

La próxima oportunidad de conseguir tu billete será el día 25 de mayo. La compañía prevé vender 250.000 billetes de AVE a 25 euros a lo largo del año, lanzando paquetes de 25.000 billetes a este precio el día 25 de cada mes.

La pequeña de Alovera, Aitana, gana las batallas de 'La Voz Kids'

25/04/2017 Redacción

Rosario la eligió a ella por su arrolladora actuación.

Sigüenza calienta motores para la tercera edición del Festival de Jazz

24/04/2017 D.Pizarro

Los amantes de la música podrán disfrutar de este estilo los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. 

Lectura del Libro del Buen Amor en Hita

23/04/2017 Redacción

 La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación y el director provincial de Educación, Cultura y Deportes han participado en la lectura pública del Libro de Buen Amor que ha tenido lugar en la localidad de Hita, a la que se han sumado también alumnos del IES Buero Vallejo de Guadalajara.

Escolares del Rufino Blanco participan en una lectura comentada del "Viaje a la Alcarria en familia

21/04/2017 Redacción

Es una actividad organizada por el Servicio de Cultura de la Institución Provincial.

Dávalos recordó a Gloria Fuertes con poesía e ilustraciones. VÍDEO

21/04/2017 MIGUEL TORIA / ENRIQUE GALLEGO

La Biblioteca fue sede del acto organizado con motivo del Día del Libro. 

La Diputación de Guadalajara organiza numerosas actividades con motivo del Día del Libro

19/04/2017 Redacción

Concede un especial protagonismo con proyecciones, talleres y charlas de Buero Vallejo, Camilo José Cela y Cervantes.

Azuqueca rinde homenaje a Sampedro con el ciclo Pensamiento Saludable

18/04/2017 D.Pizarro

Esta actividad, que nace con vocación de continuidad, cuenta con la colaboración de Olga Lucas, la Uned y la Universidad de Alcalá. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4033 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025