Suspendida la recogida de basuras y la zona azul, verde y roja para todo este sábado a causa del temporal Filomena
El Ayuntamiento pide colaboración a los vecinos para que retengan en sus domicilios los residuos de sus viviendas en la medida de lo posible y, sobre todo, para que se evite arrojar las bolsas en el entorno de los contenedores.
Dadas las dificultades existentes en las calzadas a consecuencia de la acumulación de nieve, el Ayuntamiento ha suspendido la recogida de residuos para esta próxima madrugada, evitando que los vehículos que prestan el servicio puedan quedar atrapados ya que no dejará de nevar en las próximas horas.
Por este motivo, el Ayuntamiento llama a la colaboración ciudadana para que se retenga en la medida de lo posible los residuos dentro de las viviendas y, sobre todo, para que no se arrojen bolsas en el entorno de los contenedores que podían generar peligro y dificultar las labores de máquinas quitanieves o de los vehículos que esparcen sal en la calzada.
Suprimida la zona azul, verde y roja
De la misma manera, el Ayuntamiento ha suspendido el servicio de aparcamiento regulado para todo este sábado por lo que los vecinos y vecinas que tengan aparcados vehículos en las zonas azul, verde y roja no
tendrán que preocuparse de retirarlos o de acudir a un parquímetro a abonar la tarifa correspondiente.