12/06/2019 / 10:01
Oscar Gil


Imagenes

Taller de primeros auxilios en el I.E.S. de Molina de Aragón

Los miembros de la U.V.I. móvil de Molina de Aragón han realizado un Taller de Primeros Auxilios en el Instituto Doña Blanca de Molina en la capital del Señorío.

 


Cesar García, coordinador de la UVI móvil de Molina de Aragón explica ante las cámaras en que ha consistido el Taller “queremos fomentar la divulgación de los primeros auxilios en caso de una actuación temprana, en concreto en casos de parada cardio-respiratoria o de accidentes. Queremos inculcar la importancia de la protección de los intervinientes, por que no es la primera vez que gente que intenta ayudar, terminan siendo afectados cuando intervienen en algún tipo de socorro en accidentes de tráfico, incendios, etc. Las siglas P.A.S., Proteger, Avisar y Socorrer, deben realizarse siempre en este orden, hay que recordar que el número de teléfono de emergencias en toda la Unión Europea es el 112”.

En el Taller se explicó a los alumnos de 4º de la E.S.O. asistentes ,la utilización del desfibrilador semiautomático de emergencias, D.E.A.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6393 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019