23/01/2020 / 18:07
Europa Press


Imagenes

La empresa del autobús que chocó en Azuqueca asegura que no hubo fallo mecánico


La empresa Francisco Ramos, encargada del transporte del grupo de escolares del Colegio 'Govanni Farina' de Azuqueca de Henares (Guadalajara) que este miércoles chocaba contra la fachada de un supermercado, ha asegurado que el vehículo estaba en "optimas condiciones" y que el informe de la Policía Local no detectó ningún fallo mecánico.

La empresa, en un comunicado, ha puntualizado también que el informe realizado por Policía Local azudense, tras inspeccionarse el vehículo con posterioridad, "no detectó ningún signo de actividad anormal en los sensores que muestran el funcionamiento del vehículo".

De hecho, añade que, en base a la inspección realizada por la empresa Volvo al vehículo tras el suceso, los sensores estaban "inactivos", es decir, "el suceso no se debió a ningún fallo mecánico".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3272 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020