30/04/2019 / 22:41
Redacción


Imagenes

Un parque en el barrio de la Chopera llevará desde este miércoles el nombre de Luis Monje Ciruelo

El periodista y escritor, de 95 años, recibirá el homenaje en un acto que tendrá lugar este 1 de mayo, a las 13.30 horas.


Luis Monje Ciruelo, periodista y escritor, colaborador de Nueva Alcarria desde 1941, periódico del que fue subdirector durante una etapa y en el que sigue escribiendo en la actualidad, dará nombre desde este miércoles, 1 de mayo, a un nuevo parque de la ciudad, ubicado en el barrio de la Chopera-Río del Henares, en el número 13 de la calle Salvador Embid.

 El acto, presidido por el alcalde, Antonio Román, consistirá en el descubrimiento de una placa con el nombre del que es autor de miles de artículos de opinión, reportajes e informaciones en Nueva Alcarria y que a lo largo de su carrera escribió también para ABC, La Vanguardia, Diario de Barcelona o la Agencia EFE, además de colaborar con la Cadena Ser. Luis Monje es autor también de una docena de libros. Viudo de Petri Arenas, que fuese presidenta de la Asociación del Cáncer, es padre de cuatro hijos que le acompañarán en el homenaje que recibirá este miércoles, abierto a la sociedad alcarreña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8369 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019