Ya estamos recibiendo fotos para participar en nuestro concurso Nieve en Guadalajara

Gana una de las seis tablet que repartirán Nueva Alcarria y MediaMarkt entre los participantes, tres de ellas por sorteo. Para participar, PINCHA AQUÍ.

Os dejamos algunas de las muchas imágenes que ya nos habéis enviado.

PARTICIPA Y LLÉVATE UNA DE LAS 6 TABLETS SAMSUNG


No hace falta que seas un fotógrafo profesional. Lo importante es participar. Tres tablet serán entregada a las fotos ganadoras de la votación popular y otras tres se sortearán entre todos los participantes. Ayúdanos a descubrir los rincones más bonitos de la provincia. 


A pesar de los inconvenientes que pueda ocasionar el paso de Filomena durante estos días por la provincia, hay algo que no cambia, la belleza de los paisajes nevados. Por eso, Nueva Alcarria y MediaMarkt han puesto en marcha un concurso para premiar a todos aquellos que decidan compartir sus fotografías sobre la nieve con nosotros.

El premio son seis tablets Samsung Tab A7 10.4P WIFI 32 GBTres de ellas se entregarán a los autores de las fotos más votadas en una elección popular realizada a través de nuestra página web. Las otras tres se sortearán entre todos los participantes. 

Consulta aquí las BASES DEL CONCURSO


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2511 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021