12/06/2020 / 12:31
Redacción


Imagenes

Yunquera, Fontanar, Tórtola y Humanes no abrirán sus piscinas este verano por el coronavirus

Consideran inviables las medidas de protección impuestas.


Los Ayuntamientos de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes y Tórtola de Henares comunican la decisión conjunta de no proceder a abrir las piscinas municipales de estos municipios durante este verano, como medida de prevención de contagio por COVID-19 y por considerar inviables las medidas impuestas. 

Estas medidas tan restrictivas suponen implícitamente que no pueda ofrecerse un servicio con mínimas garantías de calidad y seguridad para los bañistas en este tipo de instalaciones en municipios del tamaño de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes o Tórtola de Henares. 

Por ello, los cuatro ayuntamientos campiñeros se ven en la obligación, lamentablemente, de comunicar que durante la próxima época estival no se abrirán sus piscinas municipales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3513 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020