15/06/2019 / 14:17
M.T.A


Imagenes

Alberto Rojo pide que "cada vecino se convierta en un concejal" del Ayuntamiento de Guadalajara

El nuevo alcalde ha sido elegido, tal y como se preveía, con el apoyo de Ciudadanos y la abstención de Unidas Podemos.


Hace unos minutos ha terminado el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento de Guadalajara tras las elecciones del pasado 26 de mayo, en el que tal y como se preveía ha resultado elegido como alcaldel Alberto Rojo, con el apoyo de los tres concejales de Ciudadanos, que se han sumado a los 10 del PSOE.

Tras la intervención de los representantes de todos los grupos políticos, el ya primer edil capitalino ha tomado la palabra y ha dejado claro que será "el alcalde de todos, sin sectarismo", que será alcalde "al 100 por cien" y que empieza este mandato "con ilusión y alegría".

Ha dicho que el Campus Universitario es el proyecto "más importante" de la ciudad y que es "un reto". Pero también que tiene un "plan" y que es escuchar a todos los vecinos. En este sentido ha dicho que quiere "dialogar, acordar y facilitar que la ciudad avance".

Rojo ha terminado su intervención asegurando que va a trabajar "sin descanso" por la ciudad en la que nació, creció y vive "y que defenderé por encima de todo, primero será Guadalajara, y segundo, más Guadalajara".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9153 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019