25/12/2021 / 16:54
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento felicita la Navidad a la Policía Local, Protección Civil y Bomberos

Alaba su trabajo, junto al de Cáritas y Accem, su vocación y carácter voluntario: “son un orgullo para la ciudad y animan cada vez a ser mejores”


El primer edil, Alberto Rojo, junto al primer y segundo teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda y Sara Simón Alcorlo, respectivamente, han realizado una visita navideña a la Policía Local de Guadalajara, Protección Civil de Guadalajara y Bomberos de Guadalajara “para darles las gracias por todo el trabajo esencial y callado que hacen para que nuestra ciudad funcione como un reloj”, asegura Simón. 

Visita a la sede del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Guadalajara.

También han visitado el Banco de Alimentos de Guadalajara y el Comedor Social “que, con tanto acierto y solidaridad, gestionan Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara y Accem Guadalajara”. En representación del Ayuntamiento capitalino, han tenido la oportunidad de felicitar a esas personas voluntarias que empeñan sus horas en ayudar a los demás. “Todos ellas son un orgullo para la ciudad, y animan a ser cada vez mejores”.

Visita al Banco de Alimentos, con la presidenta, Carmen Hombrados, al frente.

Visita a los voluntarios del Comedor Social de Guadalajara.

Visita a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civi de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0797 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022