El Dinamo Guadalajara Femenino fue derrotado por el Levante en el último minuto a causa de un penalti que firmó el 1-2.
Guadalajara será epicentro del fútbol español esta noche. La ciudada se prepara para recibir a la Roja sub-21 con los brazos abiertos. El Pedro Escartín será el escenario de una auténtica fiesta futbolística, con las gradas abarrotadas tras agotarse las entradas el jueves por la noche.
Pere Martí verá el partido desde la grada por la sanción recibida tras el partido del Avilés.
Fue de menos a más el Dépor, que firmó en su tercera visita del curso a Galicia un empate sin goles en Espiñedo ante un Arenteiro muy discreto.
El cara a cara entre recién ascendidos ante La Solana a domicilio deparó el cuarto empate del Deportivo Promesas en seis jornadas disputadas (0-0).
Los morados lucharon hasta el último segundo en un partido lleno de emoción, remontadas y penaltis.
El conjunto rojinegro firmó una gran primera parte y se adelantó pronto, pero un gol a balón parado permitió al filial albaceteño igualar antes del descanso.